Han pasado más de 2 semanas desde que el expresidente Rafael Correa dejó el poder, el nuevo presidente de la República del Ecuador Lenín Atezado, a pesar de deber surgido ya del Palacio de Carondelet, no ha dejado de usar su cuenta de Twitter @ MashiRafael, el administrador del Ciudadano. Revolución a través de su perfil expresa sus comentarios sobre temas de contemporaneidad en Ecuador y en el mundo.
A través de esta red social compartes enlaces, videos, noticiario, para dejar muy claro tu punto de olfato sobre los temas que compartes, recientemente la examen ha estado muy atenta a tus publicaciones, en este caso periodistas, activistas y otros, aparentemente se sienten incómodos con la información divulgada por el exjefe de Estado.
La examen intenta cerrar la cuenta de Twitter de @ MashiRafael luego de deber hecho públicas las sumas que había pagado un periodista en abriles anteriores, la misma que citó un artículo que publicó en el diario El telégrafo Correa, expresidente no. , porque el reportero en el comentario mencionó “Impuestos”.
Me dice dónde cuota los pequeños impuestos que pagó. pic.twitter.com/gtcueonqqp
– Rafael Correa (@MashiRafael) 6 de junio de 2017
De momento la publicación sigue activa y no se ha interesado, según los usuarios de esta red, comentan que los datos que publico son privados y parece que a Twitter no le gusta.
¡Oh mamá!
Necesita revisar las políticas para @Gorjeo. No se puede divulgar información personal como números de identificación 🤗 pic.twitter.com/wFfS5zoXl5
-Beno Bonilla (@BenoBonilla) 9 de junio de 2017