Informe en línea | Metrovia

formulario-solicitud-metro

Si ha sido informante o víctima de un razón irregular en Metrovia desde la ciudad de Guayaquil, es posible presentar un atractivo que certifique el hecho, para que se realicen las correcciones necesarias.

Existen varias formas de presentar una denuncia delante Metrovia, ya sea que puedas hacerlo de forma presencial en los talleres, en las redes sociales oficiales, a través de una convocatoria o de forma imaginario a través de un formulario web, a continuación te explicamos cómo proceder para realizar cada una de las ellos.

Formulario de reclamaciones online – Metrovia

El formulario de denuncia en columna está habitable en el sitio web de la Fundación Metrovia (metrovia-gye.com.ec)

  1. Inicie sesión desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, en la posterior dirección web: https://www.metrovia-gye.com.ec/reportS.
  2. Ingrese su información personal y de contacto en el formulario que aparece en la pantalla. Adicionalmente del área, la vencimiento y hora del evento.
  3. Finalmente, ingrese el c√≥digo de seguridad y presione el brote garzo “Ahorrar cr√≥nica”.

Es importante Sea claro al explicar la queja. o queja, si es posible puedes adjuntar fotos o videos con vencimiento y hora que sustenten la queja.

Al final del proceso, se generar√° un c√≥digo de seguimiento, que puede utilizar para revisar el progreso de la denuncia. Las revisiones se pueden realizar en la pesta√Īa Solicitud de queja, ubicada en el Formulario de queja. Solo debes ingresar tu n√ļmero de identificaci√≥n y n√ļmero de seguimiento.

denuncia-metrovia-guayaquil

Este formulario incluso se puede utilizar para advertir a Metrovia cualquier sugerencia o solicitud relacionada con el servicio. Asimismo, a trav√©s de esta aplicaci√≥n podemos solicitar un fragmento de video espec√≠fico al sistema de seguridad, para sustentar, por ejemplo, alg√ļn otro tipo de denuncia procesal formal.

Las quejas comunes incluyen: robo, quejas de los guardias, se√Īalizaci√≥n, quejas de integridad, quejas de conductores, cerco de tarjetas por p√©rdida o robo, etc.

Por teléfono y social

Para ello es necesario tocar a los teléfonos de la Fundación Metrovia en horario profesional, 2 597680 e ingrese la extensión 5000. Un empleado de servicio al cliente aceptará inmediatamente su sugerencia.

Puede usar dm en facebook, instagram y twitter, para hacer preguntas o dar sus sugerencias.

Las quejas cara a cara se reciben en las oficinas de la periodo. Terminal Rio Daule (frente a la terminal terráqueo de Gye), así como las llamadas se reciben en horario comercial, es asegurar, de 8:00 a 16:00.

Deja un comentario