Guía de primeros auxilios de Ecuador (Cómo actuar correctamente para salvar vidas) PDF

Descubra esta importante enseñanza de primeros auxilios para Ecuador, Cómo desempeñarse correctamente para liberar vidas; Convidar primeros auxilios a tiempo es una técnica que debería ser de dominio manifiesto. Hacer en ocasiones en las que exista peligro; Esto requiere que alguno sepa cómo hacerlo de forma correcta e inmediata. Evitar que esa persona muera por asfixia o por cualquier otra causa que merezca ayuda.

Según Cruz Roja, muestra un porcentaje del 20% de ciudadanos que deben conocer las técnicas para evitar los casos más comunes como traumatismos, asfixia o sangría. En estas situaciones se debe tener en cuenta el sitio donde se realizará la actos, ya que no se puede realizar en un sitio contaminado o peligroso. Se recomienda que tanto el socorrista como la persona afectada permanezcan tranquilos.

Si la persona lesionada sangra; La primera influencia a realizar será la comunicación a Ecu911 (serie única en caso de emergencia). Luego, presione la zona afectada con guantes o un paño despejado, evitando hurtar. Si la extremidad superior es la lesionada, será necesario elevarla al mismo nivel que el corazón.

primeros

Cuando se negociación de hemorragia interna; es fundamental que el paciente sea monitorizado constantemente. Observando que el color de la piel no palidece, si se siente fría al tacto o se detecta la aparición de taquicardia; mantenga la calma. Extiéndalo y enróllelo hasta que llegue la ambulancia.

Por otro banda, aquellos que, al introducir alimentos de difícil digestión, tienen dificultad para respirar; con ellos, el método varía. Cuando se coloque sobre la espalda del paciente, siga la maniobra de Heimlich; más conocido como compresión ventral. A continuación, detallaremos cómo hacer esto en estos 2 PDF actualizados:

Piloto de Primeros Auxilios de la Cruz Roja Ecuatoriana del Ecuador.

Para descargar este documento, debe abrirlo en una nueva ventana y presionar el renuevo de flecha alrededor de debajo.

Como primera estancia, debe estar sobre la espalda de la víctima; estrechar la mano y angustiar los puños. Donde los pulgares, tendrán que estar en el interior. Una vez en esta posición, será necesario aumentar la presión; para que las vías respiratorias ayuden a expulsar el objeto que obstruye el paso del oxígeno; forzándolo a salir de la tráquea. Habrá gentío que no reaccionará; en estos momentos, se deben controlar los signos vitales (respiración y frecuencia cardíaca). Actúe inmediatamente con RCP (advertencia, inflado y presión).

Manual de Primeros Auxilios Ocupación de Educación.

¡Comparte con tu ser querido y salva una vida!

Deja un comentario