Facebook excluye la publicación del expresidente Rafael Correa

Facebook cancela la publicación del expresidente Rafael Correa, según el portal 4pelagatos en una de sus páginas afirma que la que la red social eliminó en un mensaje por no respetar las reglas de la comunidad, todos saben que Facebook elimina cualquier tipo de publicación. contrario a sus políticas.

Y se asegura de que todas las personas que utilizan este medio se sientan cómodas y seguras, los ciudadanos que crean que un mensaje transmitido por un amigo o una figura pública es incorrecto, puedan presentar una denuncia, para que los empleados de la empresa puedan revisarlo y cancelarlo. si no respeta estas reglas.

Los fieles seguidores de Rafael Correa saben que cuando publica, lo hace tanto en Twitter como en Facebook, lo que deja claro que uno de esos mensajes no está en su fanpage.

Pero, ¿qué decía este mensaje publicado en la página?

Aquí, se ha eliminado el mensaje completo.
informacionecuador.com rafael correa

Si vamos a esta dirección de Internet facebook.com/MashiRafael que es una cuenta verificada y buscamos ese anuncio, no lo encontraremos.

En los últimos días ha circulado la información de que opositores al gobierno quieren eliminar la cuenta de @Mashirafael por la divulgación de datos privados de un periodista que reclama sus impuestos.

Pero hasta el momento este tweet sigue activo y no ha tenido ningún tipo de puro.

En los grupos de Facebook puedes encontrar diferentes tipos de comentarios sobre este tema, algunos críticos y otros en apoyo de esta valentía y creación de memes.

Márcia dijo “¿Y por qué no cierran las cuentas que insultan al expresidente ya todos los demás?”

«Qué bofetadas y dobles raseros y la tan cacareada« privilegio de expresión »…. nadie sabe si lamentar o reír !!! ¿Qué dirán los defensores de la privilegio “a toda costa”, cuánta miseria humana “

Consuelo Almeida dijo: “Que este hombre se ubique aquí, ya no es nadie”.

Deja un comentario