Emelec vs Barcelona 26 de octubre EN VIVO

Luego de la disputa entre los equipos de la obra por no permitir el ingreso de los visitantes del equipo visitante, ya que el sitio no lo quiere por razones de seguridad, el partido se jugará este miércoles, en el Asiento del Pacífico, a las 4 am. tarde hora recinto en Ecuador.

El Barcelona alcanza su punto culminante tras 22 meses de derrota en la final delante el Emelec, por lo que nadie querría perderse este importante partido

Todas las entradas ya se han sofocado por lo que se demora que el estadio se llene de espectadores, si no las has cogido tienes la posibilidad de verlas en directo por TV y en HD utilizando la señal. Connecticut Y Rango de TV Para cualquier país, excepto donde se reproduce, otra opción sería verlo a través de un proveedor de cable privado como Directv.

Y como extremo apelación, sería verlo en carrera a través del Canal de fútbol Como la única empresa que posee los derechos de transmisión en carrera, crear una cuenta aquí le permitirá ver un partido de forma gratuita por término.

Deja un comentario