El informe semanal de Lenín Moreno será el lunes a las 20:00

El presidente ecuatoriano Lenín Oscuro mencionó en conferencia de prensa cómo se harán nuevos reportajes durante su mandato de 4 abriles, el primer mandatario durante el cambio de mando presidencial sorprendió a sus simpatizantes al aseverar que no lo haría más el sábado, lo que ha generado un gran debate en la red social, sobre la conveniencia de no hacer conexiones con el ciudadano.

La mayoría de los ciudadanos dijo que este espacio que ya no construirían era muy importante para la comunidad ya que se conocían todas las obras que se estaban construyendo y las próximas a construir, igualmente era un extensión donde el expresidente Rafael Correa desmintió la “informe “de la prensa” corrupta “.

Este lunes, el cabecilla de Estado, en conferencia de prensa en el Palácio do Carondelet, en Libre, dijo que realizará un breve documentación semanal, donde podrá difundir la informe del nuevo gobierno y durante este período poder contactar con el divulgado en caudillo.

Como se anunció, la información que recibirían los ciudadanos sería todos los lunes a las 8 pm, reportando a la nación, y tendría una duración aproximada de entre 10 y 16 minutos, este tiempo no sería exacto, ya que actualmente funciona para Especificar eso.

Igualmente se está elaborando un “nuevo” software sobre el trabajo de los distintos ministros del país y del gobierno, que eventualmente sustituirá a la articulación ciudadana.

«Lenin actúa con prudencia, no con que resulte ser un pan de reparto. Es el presidente de todos, no de algunos. Dijo esto porque este país debe ser de todos y para todos. Nadie niega la gran obra de Rafael, pero siquiera se puede aseverar que no abre sucesores a su gran obra maestra ”, comentó un ciudadano.

Personas vinculadas al partido político Alianza del país, que no querían que se informara a la nación, expresaron lo próximo: “Daré un paso cardinal si no dejamos el sábado al corrupto cabecilla de prensa tirado por ahí, una cosa es el diálogo”. y otro. Está mostrando cara de idiota ”,“ Queremos y estamos acostumbrados a que nos informen de lo que está haciendo por el Ecuador por su familia, hay que denunciarlo ”.

Deja un comentario