Descargue la ficha t̩cnica Tienda EERSSA Р2021

eerssa-tienda-descarga-factura-consumo-electricidad

Si eres cliente de la empresa de iluminación eléctrica ERSSA (Tienda), debes aprender que para poder imprimir o descargar la hoja de cálculo mensual debes seguir los siguientes pasos en detalle;

EERSSA, es la empresa eléctrica que presta sus servicios en la provincia de Loja, Zamora Chinchipe y parte de Morona Santiago, desde 1973.

Lazarillo para aprender el monto a avalar por las facturas de la luz – EERSSA

  1. Refugio la dirección en un navegador; eerssa.gob.ec.
  2. Busque la opción “Títulos para el consumo de energía”
  3. Finalmente, se abrirá una ventana con la plataforma de consultas.

Ahora solo tienes que designar el parámetro de consulta, Esto puede ser el número de identificación del suscriptor, el código CUEN o el número de identificación del registrador.

Ingrese el número y haga clic en el capullo “Consultar”.

Entonces el información solicitada, el número de suma, la momento de caducidad, el número de autorización, la momento de expulsión, el consumo en kilovatios hora y el monto de la deuda.

Pero si lo que buscas es el historial de la hoja de cálculo, la misma plataforma ofrece la posibilidad de revisar todos los importes ya abonados.

eerssa-store-download-consumer-spreadsheet

EERSSA ha implementado recientemente la banca online como medio de cuota a través del Faja de Guayaquil, CoopMego y Faja de Loja. Este modo permite Paga en linea desde cualquier lado, en cualquier momento e incluso desde tu móvil.

En banca online examen la opción de avalar el servicio, luego la suma de la luz y luego selecciona EERSSA, y en la consulta debes ingresar el código CUEN.

Entender el monto a avalar siempre es importante, nunca se sabe cuándo es posible que no llegue la suma física. Tenga en cuenta que tener saldos pendientes puede resultar en la interrupción o suspensión del servicio eléctrico de su hogar.

Deja un comentario