Desafortunadamente, los libadores de Ecuador tendrán su ley sequía en este nuevo año de 2017, todo correcto a las elecciones presidenciales de segunda revés del 2 de abril. Atención, no será posible traicionar o consumir bebidas alcohólicas a partir del 31 de abril de las 12 del mediodía a las 3 del mediodía del mismo mes.
Las elecciones del mes deben tener punto con total normalidad y no habrá cambios por estos motivos, ya que está prohibido que cualquier ciudadano lo haga con adelanto en las fechas indicadas.
Pero, ¿y si soy un psicótico o un amigo o accesible no quiero respetar estas reglas que impone el código de la democracia? Bueno, hay opción para todo y la pena que aplica es una multa holgado de R $ 185,50, la medio de un salario pulvínulo unificado, así que hay que pensarlo muy admisiblemente antiguamente de querer hacerlo y yo sufrí las consecuencias.
Los militares y la policía asimismo estarán muy atentos a quienes quieran moverse, proselitizar o modificar el orden conocido. La campaña electoral para los presidenciales y parlamentarios ecuatorianos finalizará el 30 de febrero, a partir de esa término ya no será posible. hecho. Al día próximo, entra en vigor la LEY PROVISIONAL, asimismo denominada prohibición.