Consulta el impedimento para salir del país Ecuador Policía de Ecuador

Una nueva aplicación informática que servirá para revisar la prohibición de expatriación de futbolistas, políticos, por impago de pensión alimenticia, por delitos cometidos, igualmente podrás comprobar si tú o algún natural o conocido tienes el obstáculo de no pudiendo salir del Ecuador vía Internet, esta información es pública para todos los ciudadanos ecuatorianos y la pueden consultar en esta página.

La aparejo presentada por la Policía Franquista policiaecuador.gob.ec te permite comprobar o consultar si tienes problemas para correr al foráneo, este método es utilizado por algunos medios para confirmar si pueden salir del división doméstico y puedes hacerlo de 2 formas a través de el número de identificación o pasaporte.

Pasos para confirmar una orden de arqueo de deudas. ¿Cómo puedo aprender si tengo alguna discapacidad en el división doméstico? Siga estas sencillas instrucciones para consultar la negativa a salir de Ecuador.

-Seleccione el documento que prefiera.

– Ingrese lo que se necesita en el cuadro.

РPase el mouse sobre la b̼squeda de palabras y haga clic en

Tenga en cuenta que si aún tiene problemas con la comprobación, existe una enseñanza proporcionada por el gobierno ecuatoriano, a través del Ocupación del Interior, ingrese la aplicación. policía, Seleccione el enlace celeste.

¿Cómo quitar un impedimento para salir de Ecuador?

Para solucionar este problema, primero debes resolver cualquier problema legítimo que tengas en tu contra, anular tus deudas, tanto de manutención de niños como otros problemas con la ley. Todavía se denominan deudas y impedimento de manutención de los hijos para dejar de fumar.

Si quieres solicitar un impedimento, debes reunir todas las pruebas necesarias para que se active esta medida.

¿Cuál es el maniquí de redacción para amnistiar la prohibición?

Puede encontrarlo en los servicios en término de este portal de Internet.

Algunas de las principales razones de la prohibición podrían deberse a delitos o deudas, un enlace a los requisitos para salir del país igualmente se muestra en lo alto en PDF.

Si la aplicación no aparece o ha dejado de funcionar, háganoslo aprender a través de un comentario sobre migración a Ecuador. ¡Saludos!

Deja un comentario