Cómo turnarse en línea para obtener un pasaporte

Una nueva medida establecida por el gobierno de la Rep√ļblica del Ecuador permitir√° que los turnos en columna obtengan el pasaporte desde una computadora. A partir de ma√Īana 29 de noviembre de 2016 es posible reservarlo seg√ļn lo comunica el portal del Empleo de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana cancilleria.gob.ec

El sistema imaginario de irradiaci√≥n de turnos es muy obvio de usar y evita colas en el instituto, aqu√≠ te ense√Īaremos c√≥mo hacerlo, para conseguir un turno debes seguir las instrucciones a continuaci√≥n.

1. Ingrese su n√ļmero de maleable de ciudadan√≠a y haga clic en el clavija de b√ļsqueda. Sus nombres completos aparecer√°n autom√°ticamente en la pantalla.

2. Ingrese el código de seguridad

3. Seleccione la ciudad donde desea aceptar su turno (Recuerde que este servicio estará adecuado en las ciudades de Libre, Guayaquil, Cuenca y Azogues, en el resto del país se irá implementando de guisa paulatina)

4. Seleccione el tipo de procedimiento a realizar

5. Elija el día y la hora disponibles para su turno y haga clic en el clavija Aceptar

6. La impresión de cambio es OPCIONALIncluso puedes enviarlo a tu correo electrónico seleccionando la opción correspondiente.

7. Haga clic en Finalizar.

Luego de completar todos los trámites, deberán ser atendidos personalmente en las instalaciones de la institución.

Esta utensilio estar√° adecuado el 29/11/2016

turn-online-ecuador-information-Ecuador-com

Deja un comentario