Cómo evaluar la carpeta de trabajos docentes – Coevaluación docente 2021 INEVAL

Enterarse Cómo evaluar el portafolio educativo de proceso Coevaluación de profesores 2021-2022 INVAL.

La aplicación de cartilla de direcciones, igualmente emplazamiento revisión por pares, billetera digital, corresponde a la segunda período del proceso de coevaluación en la evaluación del desempeño docente. Esta segunda período es realizada por los profesores y gestionada y supervisada por Ineval.

Todos Profesores ecuatorianos Saben que tienen que completar este proceso desde el lunes 4 hasta el lunes 18 de diciembre, lo que completa toda la calificación. A través de un mensaje de texto se le informó que comenzaría, pero muchos profesores aún no saben por dónde hacerlo. Descubra todos los pasos a continuación.

Algunos profesores han pensado en dar una puntuación incorporación a sus compañeros, pero Ineval no podrá supervisar en detalle todo el proceso y, a partir de ahora, pocas personas que se pondrán cada 10 podrán cancelarlo o suspenderlo, por la requisito de diferentes estándares profesionales.

Para aceptar a lado un proceso exitoso, lo ponemos al capacidad de todos maestros convocados, la ulterior cinta de actividades que se llevarán a lado para revisión por pares en los próximos días. Comparta este artículo con sus compañeros profesores.

1. Ingrese a la plataforma de coevaluación, que encontrará a continuación, crm.evaluacion.gob.ec/coevaluacion
2. Descargue la sección de revisión por pares. Recuerde, la clasificación de las dos carteras asignadas se realiza con la misma auténtico, que está estandarizado y no se puede cambiar.
3. Descarga las carteras asignadas a la revisión por pares.
4. Guarde o imprima los archivos descargados para que pueda identificarlos fácilmente.
Por ejemplo, guarde o imprima la rótulo de evaluación dos veces y etiquete cada una con el ID de cada cartera.
5. Lea cortésmente la sección de calificación entre compañeros, conócelo y familiarízate con él.
6. Lea cada portafolio con atención.
7. Evalúe cada billetera sin conexión.
8. Ingrese a la plataforma de revisión por pares y registre la evaluación. Recuerda completar el registro de todas las secciones y secciones complementarias en el plazo facultado.

ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK

Inicie sesión desde una computadora y navegadores recomendados.

En la última parte del sistema de registro de calificaciones, deberá realizar un observación de originalidad para cada cartera. Encontrará instrucciones específicas interiormente del sistema. ¡Compartir con tus amigos!

Consulte el nuevo tutorial de clasificación por pares.

Deja un comentario