campusvirtual.unemi.edu.ec Universidad Estatal de Milagro

Entérate cómo ingresar al Campus Posible de la Universidad Estatal Unemi de Asombro, si tienes dudas o no sabes cómo ingresar, aquí conocerás todos los pasos y consejos para evitar problemas en el ingreso a la plataforma aparente.

Unemi Online es una plataforma de enseñanza en tangente flexible que incluye sitios web para ayudar en el enseñanza, la investigación y la colaboración. En la sección citación Sus sitios, aparecen como enlaces en la mostrador superior, comenzando con su sitio privado. Mi sitio proporciona un prontuario de la actividad de sus sitios y le permite personalizar su experiencia en el clase en tangente. En él podrás visualizar las disciplinas de admisión según tu carrera.

Pasos para ingresar al portal de Internet de la Universidad Estatal de Asombro – UNEMI:

  1. Ir a http://campusvirtual.unemi.edu.ec para ingresar a su móvil o computadora
  2. Escriba su nombre de heredero y contraseña (¿no sabe cuáles son? Es su número de identificación de CI)
  3. presione el pitón cursar
  4. Si no recuerda su contraseña, seleccione ¿Olvidó su contraseña? Donde puede restablecer su contraseña ingresando su dirección de correo electrónico.
1631678570 825 universidad milagro unemi online virtual

Apéndice:

Recuerde que la primera vez que inicie sesión, deberá cambiar su contraseña por su seguridad. Para hacer esto, vaya a la sección citación “cuenta de heredero” donde se muestran los detalles de su cuenta, puede ver su nombre completo, correo electrónico, ID de heredero, seleccione “editar detalles” para cambiar su contraseña.

Si tienes problemas para ingresar a la página, siempre intentas ingresar por la tarde o temprano por la mañana, ¿por qué? En ese momento no había muchos usuarios en tangente y puedes iniciar sesión sin ninguna dificultad.

Accediendo a cada tema o tema puedes revisar el menú de temas donde puedes ver lo que se hará en la semana. Foro: donde puedes participar con otros compañeros. Bienes: Imágenes y enlaces, documentos facilitados por el profesor tutor. Chat: Campo de acción donde puedes charlar con otros estudiantes. Tareas: donde puedes cursar tareas, en word o en cualquier otro formato. Participantes: se puede ver en el lista todos los alumnos que participan en cada disciplina, fotos, nombres y funciones que tienen, puede ser Colegial, Ayudante, Instructor. Notas: Sitio donde puede ver el Referencia de notas.

Asimismo hay otro sistema separado llamado Sistema de Dirección Académica (SGA) que se puede ingresar en la dirección web. https://sga.unemi.edu.ec sistema que atiende a estudiantes presenciales y en tangente. Otro portal que está dirigido solo a quienes asisten físicamente a la universidad es http://virtual.unemi.edu.ec

Relación de todas las carreras virtuales que ofrece UNEMI en el campus aparente

Deja un comentario