Camiseta Oficial Delfín SC 2018 ¿La más fea?

Descubre la nueva camiseta Del Delfín SC 2018 para el campeonato ecuatoriano, este es el atuendo que usarás para la copa Sotabanco del Pacífico. El año pasado recibió muchas críticas, a los aficionados del equipo y de otros clubes no les gustó falta.

En las presentaciones la foto es una cosa, en la pasarela con los jugadores es otra, de ahí la sorpresa y la evidente engaño de algunos aficionados. Algunos creen que positivamente le faltaba … para ser el patrocinador principal … el comedor de Doña María … la verdad …. un equipo profesional … debería tener un patrocinador más holgado, expresaron varios fanáticos.

Al colocarlo como director en la arista de Alex, se cree que es más un “pase” que otros, aunque algunos tienen sus dudas. Asimismo se comenta en redes sociales que el presidente delfín es dueño de las parrillas, por lo que aparece como el patrocinador principal.

Tan regular como cualquier camiseta, y si otro patrocinador fuera mejor, lo importante es que este patrocinador contribuya a los ingresos del equipo. “La publicidad no depende del diseñador, ellos pagaron por estar allí, el diseñador hizo un buen trabajo en mi opinión”, dijo Kleiner, un adjudicatario de Twitter.

“No está mal, pero me gustaría tener patrocinadores más importantes. Felicidades.” Ropa de delfines 2018.

Deja un comentario