Actualización de la lista curricular de profesores reconocidos en Costa Rica

El MINEDUC ha publicado recientemente la tira de docentes retirados para formación en la Reforma Curricular Costa 2017, la misma que se llevará a parte en Internet. Profesionales de otras regiones ya actualizaron sus conocimientos a través de la plataforma imaginario del Servicio de Educación y pudieron obtener fácilmente el certificado de modernización de sus planes de estudio.

Si fuiste una de las personas que tuvo problemas personales que no te permitieron seguir el entrenamiento con normalidad, ahora tienes una nueva y última oportunidad, sigue todos los consejos para evitar problemas para comprobar si te presentas en esta señal para finalizar el curso.

Para conocer la nueva tira de rezagados, tenemos que esperar a que cargues por completo la tira que encontrarás a continuación, recuerda que tienes que hacerlo desde una computadora, ya que brinda todos los servicios para tu leída, son muchos los profesores que tienes que completar el proceso.

¿Aún no forma parte de un colección formado por profesores ecuatorianos? Permanecer juntos AQUÍ ?

Recordando que esta convocatoria está reservada para las Promociones habilitadas: 8, 9, 10 y 11, los módulos respectivos para los docentes que adhieran a esta convocatoria Promo 8-11 estarán habilitados del 11 de octubre al 11 de noviembre de 2017, como última oportunidad para finalizar la curso. Consulte el PDF oficial a continuación.

Registro y calendario de recién llegados a RECONVOCADO COSTA 2017

¿Qué debo hacer si no tengo mi contraseña o si la olvido?

Si olvida su contraseña, puede contactar a los siguientes medios: [email protected] con su número de identificación, detallando su problema. El personal técnico le ayudará con su pedido lo antiguamente posible.

Inicie sesión en mecapacito.educacion.gob.ec para desarrollar su curso de modernización para maestros.

Deja un comentario