A que países se puede viajar sin visa para Ecuador (lista)

Descubra a qu√© pa√≠ses puede alucinar sin una visa de Ecuador, se ha preparado una √≠ndice completa en este art√≠culo. √ćndice de pa√≠ses que puede revistar con pasaporte ecuatoriano.

Mucha gent√≠o se pregunta: ¬Ņa d√≥nde puedo alucinar con pasaporte ecuatoriano?

El pasaporte es un documento oficial proporcionado por un pa√≠s para alucinar a otros lugares. Logra su prop√≥sito de informar a trav√©s de un documento de identificaci√≥n individual, donde se escribe el nombre completo, pa√≠s de residencia, n√ļmero de identificaci√≥n, data de origen y foto del titular del pasaporte. Esto le permite dar llegada desde y con destino a el pa√≠s desde el que es extranjero.

¬ŅQu√© pa√≠ses no solicitan visa a los ecuatorianos?

Esta documentación puede ser emitida a cualquier ciudadano del país, solo presentar la cédula de identidad en buen estado (sin cortar) en el caso de un beocio con datos vigentes incluyendo fotografía nuevo, cédula de voto (vivo) o carta de exención. A los extranjeros que hayan residido en nuestro país por más de unos abriles se les pedirá una copia de la carta de naturalización (entregada internamente de las 72 horas), a un costo de 800 dólares, la cual deberá ser cancelada en parte irresoluto de la solicitud y en parte cuando se entrega el documento.

Los ecuatorianos deberán sufragar $ 70 dólares, en el caso de diplomáticos, oficiales y especiales, $ 220 dólares. Para los discapacitados hay un beneficio importante, no tiene costo y para los ancianos solo se paga el 50% del costo efectivo.

Es importante presentarse sin demasiados complementos (bufandas, anteojos, tiaras, gorros o pendientes grandes) para evitar problemas en las oficinas, y por otra parte no aguantar ropa que le impida ver su cuello; sin exceso de brillo de labios o protector solar.

¬ŅQu√© pa√≠ses no necesitan pasaporte?

Estos son los países que no requieren visa, ya que cuentan con pasaporte ecuatoriano:

  • Argentina, Bolivia, Pimiento, El Salvador, Colombia, Honduras, Nicaragua, Praguay, Panam√°, Per√ļ, Rep√ļblica Dominicana, Uruguay, Venezuela, Filipinas, Aruba, Brasil, Bahamas, Corea del Sur, China, Georgia, Hong Kong, Hait√≠, Indonesia, Israel, Palestina, Malasia, Jamaica, Rusia, Sud√°frica, Saint Kitts y Nevis, entre otros.

Beneficios adquiridos del tratado de vacuo comercio. Es fundamental contar con un seguro de alucinación internacional o subvención en alucinación, para estar protegido de cualquier casualidad que pueda ocurrir.

Deja un comentario