Consultar consulta médica online IESS (Sistema de consulta) Fecha, hora

Descubra la nueva forma de consultar el consejo médico del IESS Fácilmente en lista, el nuevo método le brinda al favorecido otra alternativa para revisar su consulta, permanezca atento a este artículo. Si aún no ha puntuado y quiere ir, debe saberlo, así como el sistema de sanidad pública del Ecuador, siendo la primera vez, siempre se redirige al médico de colchoneta y no específicamente al experto.

La nueva plataforma web igualmente le permite hacer una cita con el médicoPara ello es necesario contar con datos como número de identificación y nombres completos, el cámara fijará una aniversario, luego será posible ingresar al portal web y ver la aniversario asignada. Conexión tramitación de citas, horas.

ustedComo consultar? Data, hora y extensión de la cita médica …

Pasos y consejos para usar el aplicaciones en linea.

  1. Ingrese su número de identificación correctamente.
  2. Compruebe que el IC esté acertadamente escrito.
  3. Presiona el pitón azur “Despabilarse”.
  4. Espere mientras se revisa la pulvínulo de datos.

Espere a que el sistema de consultas procese la información que ingresó, dependiendo de la cantidad de personas que lo usen Página web, puede ser premioso al ver los datos, si encuentra que el software en lista rotura, use otros métodos para revisar usando el números de teléfono oficiales.

¿Cuál es el número para convocar al IESS?

Es importante señalar que no debes perderte el servicio, es muy importante que vengas a tomar el servicio programado. Tenga en cuenta que tiene varias opciones si no desea el servicio o desea suscribirse más tarde, llame directamente call center del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (140) y elija la opción correcta.

Si tiene alguna pregunta, queja o sugerencia, la sección de comentarios está acondicionado para tomar sus preguntas en www.iess.gob.ec/ es / contact, este portal recopila números y formularios de contacto a seguir.

Deja un comentario